Noticias

jueves, 1 de octubre de 2015

Primer Reporte de Ingresos y Gastos de Campañas Electorales en Cuentas Claras

Primer Reporte de Ingresos y Gastos de Campañas Electorales en Cuentas Claras

Bogotá, 30 de septiembre de 2015. A menos de un mes de las elecciones territoriales de 2015, Transparencia por Colombia hace un llamado de atención sobre la poca información que están reportando los candidatos en el aplicativo Cuentas Claras, medio obligatorio para la rendición de cuentas de ingresos y gastos de las campañas políticas en Colombia.

Dicho reporte ha sido elaborado con base en la información encontrada en el aplicativo Cuentas Claras y que es reportada por mismos candidatos y puede ser visualizado a través de un infograma al que usted podrá acceder por medio de este enlace.

Si usted desea consultar el estado de reporte de ingresos y gastos de los candidatos del país, puede ingresar al aplicativo Cuentas Claras por medio de la página www.cnecuentasclaras.com 

Nota para el editor:

La Corporación Transparencia por Colombia es una organización sin ánimo de lucro, que desde hace quince años lidera desde la sociedad civil la lucha integral contra la corrupción y por la transparencia, en lo público y en lo privado, para promover una ciudadanía activa, fortalecer las instituciones y consolidar nuestra democracia. Es el Capítulo Nacional de Transparencia Internacional (TI), el movimiento internacional líder en el mundo en la lucha contra la corrupción, con presencia en más de 100 países.

Más información para comunicaciones:

Mario Alejandro Blanco
Corporación Transparencia por Colombia
Capítulo Transparency International
Tel. 610 0822 Ext. 103

Número de visitas (2867)

Noticias externas

martes, 25 de abril de 2017

Transparencia por Colombia Lanza Resultados del Índice de Transparencia de las Entidades Públicas 2015-2016

El próximo 26 de abril de 2017, la Corporación Transparencia por Colombia lanza los resultados del Índice de Transparencia de las Entidades Públicas vigencia 2015-2016....
Nota Completa >

¿Cómo nos ven los medios?

Con el apoyo de: